Close
Loading the player ...
Download our Sustainability Report 2012–2014
Download our Sustainability Report 2012–2014

Reporte de Sustentabilidad 2012–2014

¿Dónde comienza el cambio?

El cambio comienza en el interior-dentro de las compañías, productos y comunidades. Por virtuosismo en nuestro negocio, nosotros estamos bien posicionados para lograr que los cambios sucedan desde el interior. Somos una fuerza por el bien en industrias y comunidades a lo largo de todo el mundo, desafiándonos a nosotros mismos y a otros para llegar alto y pensar en grande para mejorar la calidad de vida. Vea nuestro progreso descargándose nuestro reporte de sustentabilidad 2012–2014.

Message from Our Leadership


Mensaje de Nuestros Líderes

Como un proveedor de soluciones para múltiples industrias, y con una presencia en más de 50 países alrededor del mundo, Avery Dennison está en condiciones de difundir el cambio desde adentro. Nuestra posición en el mercado significa el efecto que nuestras acciones e ideas pueden impactar en el exterior para crear un cambio que repercuta más allá de nuestro negocio. 

Lea el mensaje completo

Our Company

Nuestra Compañía

Un cambio local que aporta globalmente: Con más de 25 mil empleados en 170 instalaciones en 50 países, podemos hacer una gran diferencia con el solo hecho de realizar cambios dentro de nuestras instalaciones. En toda la empresa estamos haciendo de la seguridad una prioridad, asegurando el respeto por los derechos humanos, incrementando la diversidad de género y mucho más.   

Lea más acerca de nuestra Compañía

Our Products

Nuestros Productos

Por el hecho de crear productos y desarollar procesos que hagan más sustentables las operaciones y los productos de nuestros clientes, estamos haciendo crecer a nuestro negocio y repercutiendo en el cambio de manera exponencial. Desde etiquetas que hacen a las botellas más reciclables hasta empaques más sustentables para algunos de los productos más queridos mundialmente, nuestra soluciones son un agente de cambio trabajando desde adentro de grandes marcas a nivel mundial. 

Aprenda más sobre nuestros productos

Our Communities

Nuestras Comunidades

Cuando la última meta de sustentabilidad de tu compañía es mejorar la calidad de vida, no hay poco trabajo por hacer. Estamos reduciendo nuestra huella medioambiental por el apoyo a programas the fortalecen a las comunidades globalmente.  .

Aprenda más sobre nuestras comunidades

Our 2015 Goals

Nuestras Metas 2015

Nuestras metas iniciales fueron grandes guías y motivadores para nosotros. Hicimos un gran proceso como resultado y vino aparejado de un mejor entendimiento del impacto de nuestro negocio. 

Aprenda más sobre nuestras metas para el 2015

Our 2025 Goals

Nuestras Metas 2025

Ahora que cumplimos o sobrepasamos nuestras metas de sustentabilidad del 2015, pusimos la vara más alta, con objetivos más ambiciosos para trabajar a lo largo de la próxima década. Estas metas ayudarán a guiar nuestros esfuerzos para utilizar nuestras capacidad innovadora y nuestra posición en el mercado para crear un cambio desde el interior hacia afuera.  

Aprenda más sobre nuestras metas 2025