Close
Loading the player ...
Productos para el cuidado personal y del hogar

Portafolio global de películas

Incluye la película semiflexible Global MDO™

Loading the player ...

Portafolio global de películas

Presentamos el portafolio global de películas de Avery Dennison para el cuidado personal y del hogar, que incluye la película semiflexible Global MDO™, el equilibrio perfecto entre sustentabilidad y rendimiento. El portafolio de películas para envases flexibles, semiflexibles y rígidos reduce los desechos, disminuye las interrupciones en la línea de empaque y acelera las velocidades de producción, para ofrecer un sofisticado sustrato para su marca.

Las películas que resisten totalmente la manipulación de los envases que se aprietan son totalmente flexibles

Para lograr el rendimiento de principio a fin que los consumidores esperan de los envases. Excelente para etiquetas difíciles de aplicar; ofrece el rango operativo más amplio de rigidez de aplicación y rendimiento del producto.

Películas semiflexibles que se adaptan moderadamente a las formas

Para botellas de champú que se aprietan levemente. Excelente claridad; recomendadas para etiquetas más grandes debido a la rigidez de aplicación. Sólidas para etiquetar sobre botellas con curvaturas ligeramente compuestas.

Se utilizan para aplicaciones de gran presión en superficies curvas para resistir el levantamiento de bordes.

Películas rígidas

Para etiquetar recipientes rígidos, según sea necesario, sobre botellas de vidrio o de PET pesado. Excelentes para el estilo de etiquetas Clear-on-Clear que no parecen etiquetas. Mayor rigidez de aplicación para etiquetar recipientes rígidos, incluidas botellas de vidrio o de PET pesado.