Close
Loading the player ...
Productos para el cuidado personal y del hogar
Close
Loading the player ...
Global MDO
Close
Loading the player ...
Caso práctico: Waddy® Wipes
Close
Loading the player ...
Caso práctico: WOW® Powder Oral Rinse™
Close
Loading the player ...
Informe técnico: Diseño más sencillo mueve el mercado de los productos de limpieza
Close
Loading the player ...
Vea nuestra Guía de Films

Cudiado personal y del hogar

Casestudy-HPC-FaceShop-700x220-092512

Llevar el empaque a la vida cotidiana en todo el mundo
Se necesita más que una buena estética para tener éxito en los mercados del cuidado personal y del hogar. La presentación constante de nuevos productos, categorías ampliadas y diseños renovados crea una necesidad de destacarse en las góndolas y reforzar el mensaje de la marca. En el caso de muchas marcas, una presencia superior es esencial.

En el caso de otras marcas, las formas únicas de los recipientes, los colores identificables y los gráficos llamativos son los detalles que influencian las decisiones de compra. Muchas compras de productos para el cuidado personal y del hogar se hacen por impulso y las etiquetas autoadhesivas pueden mejorar la estética de su marca al maximizar el impacto visual en los estantes e influenciar las decisiones de compra.

Avery Dennison trabaja en estrecha colaboración con convertidores y titulares de marcas. Compartimos y analizamos opiniones de consumidores y tendencias emergentes para crear soluciones de etiquetado y empaque que puedan diferenciar realmente los productos, además de ofrecer una ventaja competitiva significativa que tenga efecto en las compras de los consumidores.

Haga clic aquí para encontrar el producto correcto para su aplicación.