Close
Loading the player ...
Actualización sobre Fasson EXACT™ y Splice-Free

Fasson® EXACT™ y Fasson® Ready Width™

ProductsServices-Services-EXACT-700x220-101512

Nuestros servicios Fasson EXACT y Fasson Ready Width ofrecen una amplia variedad de laminados

Los programas Fasson EXACT y Fasson Ready Width de Avery Dennison pueden ayudarlo a optimizar sus operaciones y a reforzar su balance final. El innovador programa EXACT tiene más de 100 especificaciones disponibles para que usted pueda pedir medidas exactas de ancho y largo del rollo que se adapten a los patrones de ranuras que requiera; y así eliminar los restos y cabos de rollos desperdiciados.

¿De qué manera se traduce EXACT en eficiencia y rentabilidad? Al participar del programa puede ahorrar hasta un 10 por ciento del costo total de un pedido al reducir los desperdicios por cortes, reducir el inventario casi un 80 %, optimizar las operaciones al llevar los materiales directamente a la imprenta y ahorrar hasta un 15 % del gasto total por compras.

El programa Ready Width también tiene muchas ventajas. El servicio le permite adquirir productos en bajo volumen con medidas estándares de ancho y largo no incluidas actualmente en el programa EXACT. Este valioso servicio es particularmente útil para productos en menor volumen. Le evita tener que comprar un rollo maestro completo; de esta manera, elimina los desechos y el costo del material en exceso y, a la vez, también le ofrece otra opción en su proceso de selección de materiales.