Aviso legal de Fasson®

Acceso al sitio

Al acceder a este sitio web, acepta quedar obligado por los términos y condiciones que se mencionan a continuación, siendo su uso de naturaleza no comercial y sujeto a su aceptación.

Aviso de marcas comerciales

Avery, Avery Dennison, Fasson y todas las demás marcas y nombres de productos relacionados, entre los que se incluyen Avloy, Crystal FasClear, EXACT, FasClear, LaserCode, PRIMAX, Trans-Therm, Rapid-Roll, Designer White, Integrity, Dura-Laz, FlexPak, GlassFlex y Clarus, son marcas comerciales de Avery Dennison Corporation. No se otorga licencia expresa ni implícita para utilizar ni reproducir ninguna de estas marcas comerciales ni otras marcas comerciales de Avery Dennison. Todas las otras marcas y nombres de productos son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Descargo de responsabilidades

Ningún contenido del sitio web de Avery Dennison se deberá interpretar como otorgamiento de licencia ni derechos de Avery Dennison ni de terceros, ya sea por impedimento, implicación u otro.

Aunque la información se suministra en este servidor a cualquier persona, mantenemos los derechos de autor de todos los textos e imágenes gráficas. Esto quiere decir que usted no puede distribuir el texto ni los gráficos a otras personas sin permiso expreso por escrito de Avery Dennison; ni modificar o volver a utilizar el texto ni los gráficos sin permiso expreso por escrito de Avery Dennison; ni modificar ni volver a utilizar el texto ni los gráficos en este sistema. Puede imprimir copias de la información para uso personal; guardar los archivos en su propia computadora para uso personal únicamente y hacer referencia a los documentos de hipertexto en este servidor en sus propios documentos.

Avery Dennison también se reserva todos los demás derechos, entre ellos, el derecho de hacer modificaciones o correcciones en cualquier momento, sin previo aviso. Está prohibido publicar o transmitir material ilegal, amenazante, injurioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, agresivo, pornográfico, inaceptable o blasfemo, o cualquier material que pueda constituir o suscitar conductas que se consideren delictivas, que generen responsabilidad civil o que violen cualquier ley. Avery Dennison cooperará con las autoridades policiales u órdenes judiciales que soliciten o exijan a Avery Dennison revelar la identidad o ayudar a identificar a una persona que publica dicha información o material. Avery Dennison no se compromete a actualizar la información que se proporciona aquí.

La información, el texto, los gráficos y los vínculos que figuran en el presente son suministrados por Avery Dennison o por proveedores de servicios externos para la conveniencia de los clientes. Este sitio web contiene vínculos a otros sitios. Los vínculos son únicamente para conveniencia del usuario. Avery Dennison no tiene control ni es responsable del contenido que se encuentra en sitios externos que no pertenecen a Avery Dennison Corporation ("sitios de terceros"). Los vínculos a sitios de terceros no constituyen patrocinio, reconocimiento ni aprobación de dichos sitios ni del contenido de los mismos. Este sitio web puede tener contenidos no generados por Avery Dennison. Avery Dennison no es responsable del contenido de terceros.

No puede utilizarse el nombre ni el logotipo de Avery Dennison en publicidades referidas a la distribución de la información de este sitio web o relacionadas con ella, ni de cualquier otro servidor o sitios vinculados sin previo permiso específico por escrito. Ni Avery Dennison ni sus proveedores de servicios externos brindan garantías ni hacen declaración alguna respecto de la exactitud, actualidad, adecuación o integridad de la información suministrada en el presente, ni serán responsables por el uso de dicha información para ningún fin. Se proporciona "tal cual" sin ninguna garantía explícita ni implícita.

El material suministrado en este sitio está protegido por ley, incluyendo sin limitación, la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos y tratados internacionales. Este sitio está controlado y es operado por Avery Dennison desde sus oficinas en el Estado de Ohio, Estados Unidos de Norteamérica. Avery Dennison no declara que el material del sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares. Quienes decidan acceder a este sitio desde otras ubicaciones lo hacen bajo su propia iniciativa y son responsables de cumplir con las leyes locales, en la medida en que proceda.

No utilice la información de este sitio para análisis o estimaciones formales.

AVERY DENNISON NIEGA TODA GARANTÍA RESPECTO DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL SITIO WEB O EN OTROS SITIOS VINCULADOS A ESTE, INCLUYENDO TODA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO. EN NINGÍN CASO AVERY DENNISON SE HARÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, INDIRECTOS, CONSECUENTES O PUNITORIOS QUE RESULTEN DE LA PÉRIDA DE USO, DATOS, VENTAS O GANANCIAS, YA SEA EN UN CONTRATO, POR NEGLIGENCIA O POR OTRA ACCIÓN ILÍCITA QUE SURJA DEL ACCESO, EL USO O CON RELACIÓN AL USO, LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR, LA EXACTITUD, LA IDONEIDAD O LA INTERPRETACIÓN DE ESTA INFORMACIÓN. TODO RECLAMO RELACIONADO CON LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB SERÁ REGIDO POR LA LEGISLACIÓN DE OHIO.